lunes, 26 de mayo de 2014

Protesta en contra de la eliminación de la 2ª línea de nuestro colegio

Como medida de protesta por la supresión de la 2ª línea en nuestro colegio, se acuerda no entrar a los niños a clase en horario de 9:00 a 09:30 horas durante los días 27, 28, 29 y 30 de Mayo. La protesta será continuada en el tiempo hasta finalizar el curso escolar si no recibimos ningún tipo de respuesta para la resolución del problema. El objetivo de esta acción es  hacernos escuchar en la Consejería de Educación de Toledo, quien es el máximo responsable de la competencia educativa, de manera que  procedan a corregir el problema a la mayor brevedad posible.

Contamos contigo, padre, madre, familias de los niños que acusarán esta medida de recorte durante años en su educación.

Los padres que apoyen dicha medida pueden unirse a la protesta dejando a los niños en la entrada del cole al cargo de las madres que no trabajen y estén dispuestas a colaborar para atenderlos en esa media hora.
Ponte en contacto con las madres o padres de tu clase. ¡ENTRE TODOS PODEMOS!. Recuerda que estamos juntos para conseguir algo común y en beneficio de todos.


Mañana martes día 27 de Mayo a las 8:45 de la mañana están convocados los medios de comunicación a fin de hacer eco de nuestra petición a través de la prensa. Por tanto, os pedimos que aquellos padres que vayan a colaborar se encuentren en la puerta del colegio UN POCO ANTES de esa hora.